Dakar

domingo, 5 de enero de 2014

Salvatierra logra su segundo mejor inicio de Dakar

El motociclista boliviano Juan Carlos “Chavo” Salvatierra consiguió su segundo mejor inicio en el Dakar tras acabar la primera etapa de la presenta edición en el puesto 40 de de 174 competidores que largaron este domingo desde Rosario, Argentina.
El peldaño número 40 que logró el corredor boliviano es sólo superado por lo hecho en la primera etapa del pasado año cuando el “Chavo” consiguió situarse en el casillero 36 de la competencia más difícil del mundo.
Para los 180 kilómetros de prueba entre Rosario y San Luis, territorio argentino, Salvatierra consiguió un tiempo de dos horas, 43 minutos y 55 segundos, siendo el noveno mejor piloto sudamericano en la prueba.
El “Chavo” está a 18 minutos y 24 segundos del ganador de la prueba, el español Joan Barreda (02h25’31’’) quien dio la sorpresa en el primer día al adelantarse al español Marc Coma (02h26’08’’) y al francés Cyril Despres (02h27’11’’).

Ahora, el competidor boliviano tratará de romper el maleficio de las anteriores dos versiones (2012 y 2013) donde bajó cien puestos en el segundo día de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review