Dakar

lunes, 6 de enero de 2014

"Chavo" Salvatierra escala seis puestos en la general del Dakar

Fiel a su estilo, el motociclista boliviano Juan Carlos Salvatierra logró situarse en el puesto 33 de la segunda etapa del Dakar 2014, entre San Luis y San Rafael, y de esta manera escaló seis colocaciones en la tabla general ubicándose en el peldaño 34.
La etapa entre San Luis y San Rafael fue dificultoso para el “Chavo” quien sufrió una caída en su moto, pero gracias a la ayuda de su equipo logró volver a la competencia y llegar a la meta en territorio argentino.
Para los 359 kilómetros de competencia, “Chavo” Salvatierra hizo un tiempo de cuatro horas, 26 minutos y 25 segundos; tuvo una diferencia de 44 minutos y 15 segundos respecto al vencedor de la segunda etapa, el británico Sam Sunderland quien dio la sorpresa del día junto al chileno Franciso “Chaleco” López, segundo.

Con este resultado, el competidor boliviano ascendió al peldaño 34 tras colocarse 40 en la primera etapa; el registro de Salvatierra es de siete horas, 10 minutos y 20 segundos, a una hora y 39 segundos del líder, el español Joan Barreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review