Dakar

lunes, 22 de febrero de 2016

El Bolivia Racing Team logró el podio en Estados Unidos

El equipo Bolivia Racing Team comenzó con buen pie su participación en el calendario de la FARA USA tras lograr un tercer puesto en la prueba Miami 500 que se cumplió el pasado fin de semana en los Estados Unidos.
Sergio Kosky y Patricio Franulic, miembros del Bolivia Racing Team, comenzaron una buena campaña estrenando el Honda S2000 en la primera competencia del calendario FARA USA, en Miami.
“Muy contentos de representar a nuestro país, este tercer lugar nos incentiva para llegar a nuestro objetivo final que es alcanzar el tricampeonato”, dijo Kosky tras la competencia en contacto con el programa Acelerando a Fondo.
Ambos pilotos estuvieron cerca de dos horas en competencia, la máquina que estrenaron oficialmente será con la que participen toda la temporada un Honda S200.
“Hay mucho por trabajar en la máquina pero muy contentos por el resultado de hoy, gracia a todos”, acotó Franulic, hijo del varias veces campeón de automovilismo deportivo Armin Franulic.
La próxima carrera del Bolivia Racing Team se correrá entre 1 y el 3 de abril en las pistas del Spring Challenge.

El equipo boliviano logró el título en las temporadas 2014 y 2015, este año apuntan al tricampeonato, tras haber realizado otra inversión en poner a punto este nuevo coche que pretende estar a la altura de los demás competidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review