Dakar

jueves, 21 de febrero de 2013

Bolivianos listos para el Enduro de Verano


(LOS TIEMPOS) Una decena de pilotos nacionales, entre ellos cuatro cochabambinos, se encuentran en la ciudad balnearia de Villa Gesell, en Buenos Aires, Argentina, para participar de la Copa de Enduro de Verano, que se inicia mañana.
Está el actual campeón nacional en la MX-1, la más importante de la modalidad de motocross, el cochabambino Marco Antezana, con su Honda 450 correrá en la categoría Profesional Open.
El mayor de los hermanos Nosiglia, Walter Jr. también participará en la misma categoría, en busca de mejorar su participación en el mismo torneo del 2012.
Entre tanto, el hermano menor de los Nosiglia, Daniel, con su Kawasaki 450, competirá en la categoría Senior Open.
Por su lado, los pilotos cochabambinos Paolo Sarmiento y Alejandro Antezana (hermano mayor de Marco) competirán en las categorías Amateur Plus A y B, respectivamente.
El paceño Mauricio Terrazas participará en la prueba Amateur Limitada.
Finalmente, los paceños Walter Nosiglia (padre), Massimo Giannini y Juan Carlos Mita  competirán en la Master "C" Open.
Todos ellos ya tienen su inscripción lista en el Enduro de Verano, mientras que el cochabambino Fredy Herboso viajó el lunes a Argentina y esperaba llegar ayer a la sede del evento para inscribirse en la categoría Master "A".
Para los Nosiglia no será su debut en este torneo internacional, puesto que en 2012, el más joven Daniel obtuvo la medalla de oro en la categoría Ametur Plus "A", pero será su primer año en la categoría Open, en la que también espera lograr un podio para Bolivia.
Marco Antezana también sabe de competir a nivel internacional, pero en categorías menores.
DE PRIMERA MANO
Bolivia con dos títulos
Bolivia conoce de celebrar títulos en la Enduro de Verano; el primero fue en 2009 con el piloto cuceño Juan Carlos Salvatierra. El segundo fue con Daniel Nosiglia, en 2012. En ambos casos corrieron en la categoría Amateur.
Entrenamiento
Los cochabambinos Marco Antezana, Alejandro Antezana y Paolo Sarmiento llegaron a Villa Gesell con varios días de anticipación, con la finalidad de entrenar en el mismo terreno en el que serán las carreras este fin de semana.

1 comentario:

  1. Excelente, ya se acercan las temporadas de enduro en todo el mundo, que ganen los mejores.

    ResponderEliminar

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review