Dakar

martes, 15 de octubre de 2013

"Chavo" Salvatierra, campeón mundial de motociclismo

Bolivia tiene en Juan Carlos “Chavo” Salvatierra a su primer campeón mundial de motociclismo, título conseguido al largar la primera etapa del  Rally de Marruecos la cual completó ubicándose en el puesto 15 de la general y primero en la +450 c.c, grupo del cual es campeón y es el tercer mejor piloto sudamericano clasificado en la general.
Este título es el premio a todos los esfuerzos que realiza el piloto del equipo Speedbrain que tienen como objetivo ganar el grupo Súper Producción del Rally Dakar 2014.
“Me siento extremadamente feliz y satisfecho por haber cumplido mi objetivo y poder llevar un título para Bolivia”, indicó.
Salvatierra podía darse el lujo de abandonar a los pocos metros de largar la etapa, ya que llegó a Marruecos para cumplir con el porcentaje de carrera exigido por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) que haber competido en 5 de las seis fechas del calendario.

Cumplida la etapa de 203 kilómetros, “Chavo” se ubicó en el puesto 15 con un registro de 02 horas, 58 minutos y 14 segundos a 32.54 minutos del español Joan Barreda quien lidera el grupo motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review