Dakar

sábado, 14 de agosto de 2010

Rally Samaipata entra en escena

Con la presentación de los pilotos y la largada simbólica anoche se dio inicio a la segunda fecha del campeonato nacional de Rally que se desarrolla en Samaipata con la presencia de los mejores pilotos.
Un total de 47 pilotos participan en esta cita nacional con la presencia de pilotos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz quienes buscarán subir a los más alto del podio.
La asociación paceña contará con su mejor piloto en esta cita nacional, Gustavo de Rada será el único representante que intentará sacar la cara por el departamento ante los pilotos cruceños que intentarán frenar las intenciones del piloto paceño.
Mientras que Santa Cruz tendrá en pista a Marco Bulacia, Eduardo Peredo, Roberto Saba, Roberto Sánchez entre otros.
Los organizadores revelaron que esta todo listo para levantar la bandera a cuadros del rally Samaipata que se correrá desde hoy en dos etapas y 12 pruebas especiales.
Ayer se procedió con la verificación técnica de los motorizados, uno por uno fueron pasando los vehículos de las categorías N-4 Codasur, N-4 Nacional, Turismo Nacional 1600 Libre, 4x4 Libre, A-6 y N-2.
La primera etapa del rally se correrá hoy con las siguientes pruebas especiales: Samaipata -San Juan, San Juan-Samaipata, Mairana-La Yunga, La Yunga-Samaipata, Mairana-La Yunga, La Yunga-Samaipata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review