Dakar

jueves, 5 de agosto de 2010

Crece expectativa para la prueba de automovilismo local “Corinsa”


La segunda competencia de automovilismo 2010 patrocinado por Corinsa, el mismo que se cumplirá el 7 y 8 de agosto, ha causado enorme expectativa en los aficionados y se espera que los pilotos cumplan buena presentación para satisfacer a los seguidores de los diferentes pilotos.

El circuito “Mario Mercado”, será el escenario de la competición, según informe que dieron a conocer en rueda de prensa que se verificó el pasado martes en el Complejo Sounder, donde los dirigentes de la Asociación Departamental de Automovilismo Deportivo Oruro dieron a conocer detalles de la convocatoria.

El respaldo de la Empresa Corinsa mediante el gerente Omar Eid es importante para llevar adelante esta competencia, según reconoció al presidente de la asociación Edwin Santa Cruz, durante la presentación oficial de la competencia en presencia de los pilotos e invitados especiales.

Omar Eid que también fue piloto, en palabras de circunstancia afirmo que su reincorporación al automovilismo se da después de diez años, después de estar marginado del “ruido de motores”, gracias a la invitación que le hizo el presidente de la Asociación, Edwin Santa Cruz, a participar como auspiciador.

De igual manera, indicó que su hijo Esteban Eid, realizará todas las gestiones posibles para participar en la prueba y lograr exhibir el coche que fue adquirido por la familia Eid, en los últimos días.

La convocatoria establece que los coches admitidos tienen que pertenecer a los siguientes grupos, N-4 Nacional, A-6 Nacional, N-2 Nacional y TN 1600cc Libre.

El cierre de inscripciones para los pilotos será hoy jueves 5 a las 17:00 horas, siendo este el plazo único, asimismo a horas 18:00 se hará la respectiva publicación de la nómina de inscritos y hora de inspección.

Este sábado 7 se hará la verificación técnica y administrativa en las calles Montesinos Pagador y Velasco Galvarro a partir de las 14:30.

El domingo 8 se dará inicio a la competencia a horas 8:30 de la mañana con la apertura del parque cerrado en el circuito “Mario Mercado”, quedando el acto de premiación y proclamación de campeones para las 13:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review