Dakar

jueves, 21 de febrero de 2013

La Febad premió a los campeones de automovilismo


Luego del congreso ordinario que se realizó en La Paz el pasado martes, la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD) homenajeó a los campeones de la gestión 2012.
El acto se realizó en el hotel Radisson. “Están los mejores pilotos del año pasado, en las distintas categorías”, explicó Armin Franulic, titular de la FEBAD.
En la modalidad circuito, que fue la primera en cerrar sus actividades en 2012, se destacaron el potosino Rolando Careaga Roncal (N-3 Codasur y N-3 Febad), su coterráneo Israel Sandoval (A-6), el chuquisaqueño Víctor Uribe (1.600cc Libre) y el también capitalino Lorgio Sandoval (N-9).
En rally, el cruceño Edwin Peredo festejó su quinto título en la división N-3 Codasur. También fueron campeones en esta especialidad el cruceño Juan Luis Ramírez (N-3 FEBAD), el paceño Rilver Vásquez (A-6), el capitalino Raúl Téllez (1.600cc Libre), el cruceño Ronald Antelo (N-9) y el también oriental Joaquín Herrera (open).
Los premiados en la modalidad ruta fueron el paceño Gustavo de Rada (N-3 Codasur), el cochabambino Wilson Tapia (N-3 FEBAD), el potosino Ramiro Aguirre (1.600cc Libre) y el paceño Rolando Castrillo (4x4).
También fue distinguido Juan Carlos Salvatierra, el motociclista que representó a Bolivia en el Rally Dakar, que se corrió en enero de este año.
Sobre la prueba, Franulic dijo que la gente de Amaury Sport Organisation (ASO), que organiza el Dakar, está en el Chaco boliviano “analizando las rutas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review