Dakar

jueves, 21 de febrero de 2013

Dakar 2014. Inspeccionan el chaco boliviano


(EL PAÍS, TARIJA) El Director de la Organización Mundial del Rally Dakar, Lavigne Etienne François Dominique, junto a Castera David, Marcheix Francois Jean André y Murac Grégory Morc, de Francia, además de Romero Francisco y Ferrer José Alberto, de Argentina, todos miembros de la Organización del Dakar 2014 arribaron la noche del miércoles a la ciudad de Tarija para inspeccionar el camino del Chaco, que podría ser uno de los tramos para la nueva edición del Rally.
Una nueva versión del Rally Dakar podría pasar por el Chaco Boliviano y por ello los miembros de la organización del eventos más grandes del deporte tuerca están hospedados en el Hotel Los Parrales de esta capital, quiénes vienen a evaluar dicha ruta.
El Rally 2014  comenzó su armado en el horizonte sudamericano y el  próximo 21 de marzo, en París, se anunciará el recorrido tentativo de la próxima edición.
La partida del evento podría darse en Rosario – Argentina, para luego proseguir por Chile, país que aunque terminó su contrato, lo renovaría, dando paso luego a la carrera por territorio boliviano y con final en Perú.
De esta forma se ampliaría el recorrido en cuanto a países integrantes y la responsabilidad de los organizadores será amalgamar lo mejor de cada país en función del kilometraje final.
La noche de este martes visitamos el hotel Los Parrales para poder entrevistar a los visitantes, pero no fue posible.
Los organizadores se quedarán por tres días en esta ciudad, tiempo en el que revisaran cada uno de los aspectos geográficos de este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review