Dakar

jueves, 24 de octubre de 2013

Los mejores estarán en la Vuelta a La Paz

 Eduardo “TT” Terán (subcampeón nacional N-3 Codasur del Gran Premio 2013), Rolando Castrillo (campeón N-3 Nacional del GP), Eduardo Aramayo (campeón A8 del GP) y Osman Auza (campeón 1.600 Libre del GP) confirmaron su presencia en la Vuelta a La Paz que se iniciará mañana.
La élite del automovilismo paceño asistirá a la competencia que retorna a las carreteras del departamento luego de 25 años de interrupción y que promete grandes duelos en cada categoría.
“TT” Terán es uno de los favoritos para ganar el grupo N-3 Codasur, tendrá rivales como Fortunato Maldonado, Humbertto Viscarra, Esteban Eid, Enzo Ayllón y Dieter Reyes, quienes también intentarán sorprender en la prueba.
En la N-3 Febad aparece Rolando Castrillo como candidato al título con su EVO VI, el piloto paceño correrá al lado de Waldo Valle, Gregorio Montoya, Vladimir Saavedra, Miguel Corpus y Leónidas Lara.
En la Clase 8 habrá un duelo interesante entre Eduardo Aramayo y Miguel Salas. Rilver Vásquez competirá en Todo Terreno.
La categoría 1.600 Libre es la que más competidores tiene y en la que Osman Auza intentará hacer las cosas bien como local frente a Ramiro Aguirre, Boris Peñaloza, Óscar Cáceres, Edwin Iriarte, Gastón Jáuregui, Luis Salas, Ernesto Alí, Javier Ortuño y Nelson Centellas, entre otros.
En 8 válvulas, Roberto Canaviri, Wilman García y Boris Canaviri lucharán por el primer lugar.
Anoche, se hizo la partida simbólica de la Vuelta a La Paz y mañana comenzará la prueba con la etapa de La Paz a Irupana.

UNA DAMA EN CUADRATRACK

Karla Mita
La piloto paceña Karla Mita se inscribió para correr la Vuelta a La Paz.

Mita es la única mujer que aceptó el reto de competir en la prueba, lo hará en la categoría de cuadratracks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review