Dakar

lunes, 23 de septiembre de 2013

Nosiglia recibe el apoyo de Herbalife para el Dakar 2014

La corporación multinacional Herbalife anunció el patrocinio a Walter Nosiglia, uno de los corredores de cuadratrack más destacados del país, para su participación en el grupo de Quadra en la competencia internacional Rally Dakar de 2014.

Bajo el lema de “nutrición Herbalife, nutrición para campeones”, la corporación dio a conocer que será el patrocinador oficial de nutrición de Walter Nosiglia, a quien proporcionará sus productos de nutrición deportiva bajo un plan de alimentación integral, tomando en cuenta su gran importancia para el desarrollo de una buena competencia de largo aliento. Asimismo, la corporación le proveerá de la indumentaria deportiva necesaria para el Dakar.

“Como país hemos logrado concretar la gran aspiración de ser parte de la ruta del Dakar. Como empresa, consciente de que la buena nutrición y el deporte son una combinación ganadora, no hemos dudado ni un momento en dar nuestro apoyo, primero a Bolivia por la oportunidad que representa para el turismo; y, segundo, a uno de los deportistas más destacados de nuestro medio como es Walter Nosiglia, quien, estamos seguros, pondrá en alto el nombre de la nación”, dijo Ricardo Mendoza, Director General de Herbalife Bolivia Ltda.

Walter Nosiglia es un destacado piloto paceño que fue 21 veces campeón nacional de motociclismo. Tiene una larga y exitosa experiencia internacional. Al momento se encuentra realizando una ardua preparación a nivel físico, psicológico, de alimentación y nutrición.


Su participación en el Dakar será a bordo de un quadratrack Honda TRX 700cc, proporcionado por un equipo holandés, que también le dará apoyo logístico y técnico durante la competencia en enero próximo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review