Dakar

lunes, 13 de abril de 2015

El Dakar 2016 pasará por Bolivia con autos, motos, cuadras y camiones

El presidente Evo Morales confirmó esta mañana que el Dakar pasará por el país por tercer año consecutivo, pero esta vez incluirá la categoría camiones. La competencia se quedará en el país por tres días y dos noches y entrará por Perú.
"Está garantizado por tercera vez el Dakar, va a pasar por Bolivia. (La competencia) entrará por Perú", dijo Morales en conferencia de prensa.
El Mandatario señaló que los camiones se sumarán en el Dakar 2016 a los cuadriciclos, motos y coches, tres categorías que ya pasaron por el país en la versión 2015. Sin embargo, dijo que las fechas y las rutas todavía no se definieron. La competencia entrará por Perú y continuará hacia Argentina.

Señaló que la Amaury Sport Organisation (ASO), empresa que tiene los derechos de la competencia, visitó el país las pasadas semanas y mantuvieron reuniones de alto nivel junto a los ministros. El Mandatario dijo que la decisión del paso de la competencia se oficializará a mediados de abril en una conferencia en París, donde irá el ministro de Culturas Marko Machicao. (LOS TIEMPOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review