Dakar

martes, 6 de enero de 2015

Nosiglia, entre los diez mejores del Dakar

Wálter Nosiglia ratificó el martes la gran campaña que está cumpliendo en el Dakar 2015, al ingresar en el 'top ten' (los mejores diez) de la categoría cuadriciclos con su clasificación en el puesto 10 de la etapa corrida entre San Juan y Chilecito, que le permitió posesionarse en el puesto nueve de la clasificación general.
 Nosiglia marcó un tiempo de 3 horas, 18 minutos y 19 segundos a 9 minutos con 52 segundos del ganador de la etapa el argentino Bonetto.
Según el cronograma de la competencia, la etapa se corrió por pistas de tierra roja, donde dominan los acantilados, con un trazado de porciones quebradizas y muchas piedras que pueden confabular contra todos los propósitos, terreno que favoreció a Nosiglia, que ingresó a la meta a dos puestos del chileno Casale, uno de los favoritos para ganar la categoría de la prueba más peligrosa del mundo.
 La tercera etapa se corrió en tres tramos, dos de enlace de 282 kilómetros y 155 kilómetros, y la especial de 220 kilómetros.
 El otro piloto boliviano en cuadriciclos, Sergio Mita, también mejoró su posición tras clasificar en el puesto 27 de la etapa con 4 horas, 4 minutos y 56 segundos.
 El miércoles se correrá la cuarta etapa entre Chilecito y Copiapo.
rsl               ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review