Dakar

martes, 6 de enero de 2015

Chavo Salvatierra no se detiene y sigue en carrera (3 etapa)

El motociclista boliviano Juan Carlos 'Chavo' Salvatierra aminoró la marcha en la tercera etapa del Rally Dakar 2015, corrida entre San Juan y Chilecito, por algunas dificultades inherentes a las características del terreno, pero se mantiene en el puesto 28 de la clasificación general.
Tras una segunda etapa, considerada la más exigente de esa afamada competencia mundial, Salvatierra anotó un tiempo de 2 horas, 59 minutos y 13 segundos a 24 minutos y 45 segundos del ganador de la etapa, el australiano Walkner.
 Salvatierra, que corre por quinta vez en la competencia denominada la más extrema del mundo, aún no ha podido expresar su potencial pleno debido a la pista, que pasa en kilómetros de terreno pedregoso a un desierto de dunas.
 Por otra parte, Fabricio Fuentes ingresó a la meta en el puesto 61 con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 17 segundos, tiempo que le permite colocarse en la posición 57 de la general.
En autos, Marco Bulacia es el mejor boliviano clasificado en esa categoría, en el puesto 39, con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 24 segundos, a 44 minutos con 56 segundos del ganador de la etapa el argentino, Terranova.
Rsl                    ABI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review