Dakar

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Marco Bulacia está en la recta final rumbo al Dakar 2014

Cuando la noche cubría Santa Cruz, los hermanos Marco y Miguel Bulacia llegaron a la capital oriental luego de haber asistido al acto de presentación del Team Bolivia realizado en La Paz, donde estuvieron altas esferas gubernamentales y ejecutivos de la ASO, organizadora del Rally Dakar 2014.
A partir de la fecha los Bulacia ultimarán los detalles de su viaje hacia Rosario (Argentina) donde inicia la prueba, pero previo a ello los representantes del Vialco Racing deben cumplir con las verificaciones administrativas y técnica.
Junto a los otros 6 pilotos nacionales y algunos navegantes, estuvieron en la conferencia de prensa que giró en torno a ellos quienes competirán en la categoría autos en los que también se encuentran Luis Barbery-Hernán Daza y Ernesto Eterovic-Ernesto Eterovic.

“Fue un bonito acto lleno de color y belleza”, afirmó Miguel quien estará navegado por Marco Ponce y lucirán el numeral 377 en el jeep Toyota FJ Cruiser. Mientras que Marco estará acompañado en la butaca derecha por el argentino Rubén García y llevarán el numeral 350 en la Race Protobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review