Dakar

lunes, 4 de marzo de 2013

Bolivia conocerá hoy si es parte de la ruta del Dakar 2014


(ERBOL) Amaury Sport Organisation (ASO) encargada de llevar adelante la organización del Ralla Dakar, dará hoy una respuesta oficial al Gobierno respecto a la posibilidad de que la carrera pase por territorio boliviano.
Así lo informó esta mañana a Erbol el titular de la Federación Boliviana de Automovilismo, Armin Franulic, quien sostuvo que una información en ese sentido fue ofrecida por el ministro de la presidencia, Juan Ramón Quintana.
“El jueves de la semana pasada hablé con el Ministro y me aseguró que los ejecutivos de ASO le habían informado que una respuesta sería conocida este lunes”, explicó Franulic.
El titular de la FEBAD agregó también que su entidad está a la espera de conocer la información respecto al tema y que en todo caso ahora se trata de una negociación entre los organizadores y el Gobierno.
Si acaso el Dakar finalmente pasa por Bolivia, los organizadores habrían descartado la posibilidad de que se cumpla en la zona del altiplano.
“En primera instancia se conoció que serían tres etapas que tocarían principalmente la zona del Chaco”, comentó Franulic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | GreenGeeks Review